Misterios Gozosos: (Lunes y sábado. También domingos de Cuaresma). [1] La Anunciación a la Virgen María y la Encarnación del Hijo de Dios. [2] La Visitación de Nuestra Señora a su prima, Santa Isabel. [3] El Nacimiento de Nuestro Señor. [4] La Presentación del Niño Jesús en el templo y la Purificación de Nuestra Señora. [5] El Niño Jesús perdido y hallado en el templo.
Misterios Luminosos: (Jueves). [1] El Bautismo de Nuestro Señor. [2] La Boda de Caná. [3] La Proclamación del Reino. [4] La Transfiguración de Nuestro Señor. [5] La Institución de la Eucaristía.
Misterios Dolorosos: (Martes y viernes. También domingos de Adviento). [1] La oración de Nuestro Señor en el huerto. [2] La flagelación de Nuestro Señor atado a la columna. [3] La coronación de espinas de Nuestro Señor. [4] Nuestro Señor con la cruz a cuestas. [5] La Crucifixión y muerte de Nuestro Señor. Misterios Gloriosos: (Miércoles y domingos ordinarios). [1] La Resurrección de Nuestro Señor. [2] La Ascensión de Nuestro Señor al Cielo. [3] La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles y la Virgen María. [4] La Asunción de la Santísima Virgen al Cielo. [5] La Coronación de la Santísima Virgen como Reina del Cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario